Te presentamos nuestros Bao Buns

Share

Tras nuestro paso por la última edición del Gran Canaria Fashion & Friends quedó claro que la nueva carta de Basal Grill&Beach tenía que incluir nuestros Bao Buns.
Hace tiempo que somos muy fans de estos pequeños y suaves molletes chinos, que se elaboran al vapor y se rellenan de toneladas de sabor. Pero la impresionante acogida que tuvieron en la pasada edición del Gran Canaria Fashion & Friends es lo que nos ha hecho tomar definitivamente la decisión de incluirlos en nuestra carta.

te-presentamos-nuestros-bao-buns-allende-allende-rest-basal-food-and-communication-3te-presentamos-nuestros-bao-buns-allende-allende-rest-basal-food-and-communication-2Según dicen algunos, tienen menos calorías que los tradicionales bocadillos y un gran potencial para rellenarse con superalimentos. Sin embargo, dudamos mucho, mucho que quien los elija lo haga por mantener la línea… ¡están sencillamente deliciosos! La clave, probablemente esté en la combinación y los contraste del pan bao y del relleno. El exterior, blanquito, suave y muy ligero, se une a un relleno de potentes sabores, y todo ellos se deshace literalmente en la boca.

te-presentamos-nuestros-bao-buns-allende-allende-rest-basal-food-and-communication-5En nuestro caso, tenemos una versión con Pork Belly (panceta de cerdo) y otra con Cochinita Pibil. Ambos tienen en común, aparte del ser ideales para nuestra Gente Allende más carnívora y amante del Street Food, el estar especiados con hierbas como el cilantro y tener su nota picante (sin pasarse!!! 😉 ). Y para que te prepares si es la primera vez que los vas a probar, tenemos que contarte algo importante: no puedes esperar comértelos “con glamour” o elegantemente. Y es que quien decide sumergirse en el mundo de sabores que ofrecen los Bao Buns tiene que estar preparado para que no pase nada si algo del relleno se te escurre por los dedos o por la comisura de los labios… ¡te aseguramos que vale la pena perder un poquito la compostura en este particular caso!

te-presentamos-nuestros-bao-buns-allende-allende-rest-basal-food-and-communication-4… ¿te unes al “Fenómeno Bao”? En Basal Grill&Beach podrás disfrutar de ellos en plena playa de Las Canteras… ¡no se puede pedir más!