Suculentas ensaladas para alegrar el cuerpo…

Share

Cuando las temperaturas comienzan a subir y apetece comer rico y ligero, en Allende las ensaladas se convierten en una elección de lo más popular.

En el apartado ‘Verde que te quiero verde’ de nuestras cartas proponemos diversas ensaladas frescas, ligeras y sabrosas. Todas tienen en común algo muy importante para nosotros: que la ensalada sea suculenta, contundente y deliciosa. Aquí no vale que se convierta en sustituto de alguna otra cosa de la que nos queramos privar por guardar la línea. Se trata de comer rico y quedarse satisfecho.

Por ello, tanto en La Ensalada del Taller, como en otras clásicas de nuestros locales – la Ensalada Allende, la de Bacalao, la Thai o la César – se combinan diversas lechugas y hojas verdes con combinaciones de ingredientes que le dan su característico sabor, sin olvidarnos de una contundente porción de proteínas.

En el caso de La Ensalada del Taller se trata de una receta con una mezcla de diversas lechugas, solomillo de cerdo, cebolleta, apio, brotes de soja, ciruela roja y pipas de girasol, todo ello aderezado con el toque exótico que le da el aliño thai.

Así, con una combinación de ingredientes frescos como estos y con un aliño especial para cada una de ellas, la ensalada se convierte en buena aliada de quienes quieren cuidarse sin privarse de nada 😉