Nueva carta en Allende Muelle

Share

Desde este primer fin de semana de julio y a tiempo de celebrar el comienzo de las vacaciones, ya puedes disfrutar de nuestra nueva carta en Allende Muelle.

El pasado viernes hicimos con el equipo la presentación de la nueva carta en Allende Muelle. Para la ocasión se prepararon todos los platos nuevos de los que podrás disfrutar ahora en nuestro bistro-bar a orillas del mar.

Por una parte, se incorporan clásicos de los que la Gente Allende venía disfrutando en otros locales, como las Albóndigas estofadas de sepia con guisantes y tomates asados. También propuestas que en la última etapa de Allende se han convertido en bocados de lo más populares como las Tostas de atún con mayonesa de chile chipotle y cebollas al vino tinto. Además, ahora podrás pedirnos también en nuestro local del Muelle Deportivo unas hamburguesas que hasta ahora sólo se podían degustar en Allende 22º, la Ginger Burger y La Vegetariana, así como los Bao Buns que están haciendo furor en Basal Grill and Beach.

Si deseas conocer todos los detalles de la carta y anticiparte a lo que te vas a encontrar en tu próxima visita a nuestro local, no tienes más que pinchar AQUÍ para echarle un ojo. Y si lo que te apetece es directamente conocer a qué saben las nuevas propuestas que hemos traído para ti a Allende Muelle… ¡te esperamos!