Noches de verano en Allende 22º

Share

El verano en el sur de Gran Canaria tiene un encanto especial y en la terraza de Allende 22º podrás conectar con un poquito de ese encanto…

Para muchas de  las personas que nos hemos criado en Canarias, los recuerdos de las noches de verano de la infancia son entrañables y se asocian a experiencias que para un niño o niña tienen algo de mágicas.

Especialmente quienes teníamos el privilegio de ir a pasar unos días con la familia en “los apartamentos del sur”, recordamos cómo la rigidez de los horarios desaparecía, cómo los días de playa eran interminables, cómo llegábamos de vuelta al apartamento después de un largo día jugando con la arena y con el mar, para acabarlo zambuyéndonos en el agua de la piscina.

Recordamos la sensación de sentarnos recién duchados a comer en la terraza y el aire templado de la medianoche que nos permitía jugar con la pandilla que se formaba con los primos, primas y vecinos hasta las tantas.

En Allende 22º nos encanta ver cómo nuestra terraza rememora a veces algo de ese encanto. Cómo quienes disfrutan de unos días en el Sur nos visitan para acabar la jornada entre familiares y amigos. Cómo las risas, las anécdotas y los recuerdos aderezan nuestros platos para compartir y le dan un toque de alegre nostalgia a nuestro cócteles.

En definitiva, nos encanta que el verano esté a la vuelta de la esquina y saber que lo vamos a poder disfrutar contigo… ¡hasta pronto!