Menú infantil a lo Allende

Share

Si te apetece salir a comer con los más pequeños y quieres una opción especial para ellos, en Allende Muelle y Allende 22º tenemos algo que les podría gustar…

Los niños y niñas que nos visitan en nuestro local del Muelle Deportivo en Las Palmas de Gran Canaria y en Playa del Inglés y que, en vez de comer “como los mayores”, prefieren tener algo solo para ellos, están de suerte. Porque, manteniendo nuestra línea de platos caseros y elaborados a partir de ingredientes frescos, tienen varias opciones entre las que elegir. Hemos seleccionado los favoritos de nuestros pequeños grandes comensales: Minihamburguesas de ternera con lechuga y queso cheddar, Tiritas de pollo crujiente, Filete de pescado empanado, nuestras Croquetas de pescado o de jamón y la Pasta con tomate casero. El plato que más les apetezca lo podrán acompañar con papitas fritas o arroz blanco. Y para terminar con un dulce final, elegirán entre nuestro tarrito de yogur o una bola de helado con toppings.

Comida sabrosa para disfrutar en familia, que sabe a casa y que invita a que los niños y niñas se sientan en nuestros locales a sus anchas… 😉