Tu Menú de Grupo especial para el domingo noche

Share

Si sales a cenar el domingo por la noche en Allende disfrutarás de un Menú de Grupo suculento, generoso y abundante por un precio muy especial…
En Allende nos encantan los domingos. Será porque en el último día de la semana se respira un ritmo más pausado. O quizás porque para mucha gente es el único día en el que realmente pueden desconectar de la semana de trabajo y disfrutar plenamente de un rato con su familia y sus amigos. Por ello (¡y porque nos lo llevaban mucho tiempo pidiendo!), desde noviembre tienes la oportunidad de venirte a cualquiera de nuestros Allende – Puerto, Triana, Muelle y Basal Grill&Beach- a cenar.

Y para celebrar esta novedad y teniendo en cuenta que se acercan las fechas navideñas de reuniones y reencuentros, hemos preparado para ti un Menú de Grupo muy especial en cada uno de nuestros locales. Una abundante selección de las propuestas más populares de cada local con el que disfrutar de una velada con buena compañía y ricos platos para compartir. Y todo ello por un precio especial de 15Eu por persona… ¡Vamos, que quedarse en casa y no reunirse con la gente que más quieres en un domingo por la noche casi “tiene pecado”! 😉
Para conocer todos los detalles del Menú de Grupo Especial del domingo noche, no tienes más que ponerte en contacto con el local de tu elección. Y si te apetece la idea de disfrutar de un domingo en Allende, recuerda que lo ideal es que reserves con al menos 48 horas de antelación, dado que la agenda ya se está llenando con las comidas de toda esa Gente Allende previsora que planifica con tiempo para no quedarse sin su mesa para su fiesta corporativa de Navidad o su reunión de familia.

¿Te apuntas a una rica cena de domingo en Allende? Recuerda que los nuevos horarios de los locales son los siguientes:

ALLENDE TRIANA
Te recibiremos en el corazón de la Zona Triana, tanto los domingos como el resto de días de la semana con la cocina abierta de 13:30 a 00:00 horas en nuestra tasca. 

ALLENDE MUELLE
A quienes buscan comer rodeados del agradable ambiente del Muelle Deportivo de la capital, en nuestro bistro bar a orillas del mar les esperamos los domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00 horas.

ALLENDE PUERTO
Si estás de compras pre-navideñas en la zona de Mesa y López, te gusta el ambiente de sus alrededores y te apetece redondear el día de shopping con una cenita, en nuestra taberna te prepararemos tus platos favoritos los domingos entre las 20:40 y las 00:00 horas.

BASAL GRILL&BEACH
Para los amantes de la playa de Las Canteras y de los sabores de la parrilla, en Basal Grill&Beach les esperamos de 13:30 a 00.00 horas, no sólo el domingo, sino también todos los días de la semana.