Lo que te espera en Allende 22º

Share


Si aún no nos has visitado, seguro que hay muchas cosas que te estarás preguntando…
Si desde que escuchaste la noticia de que habíamos abierto nuestro nuevo local en Playa del Inglés, aún no has tenido la oportunidad de hacernos una visita, probablemente tengas algunas dudas que apenas unas líneas más abajo te vamos a despejar. 😉

¿Dónde está ubicado el nuevo local?
Estamos en l Avenida de Tirajana, 36.
Te facilitamos una estupenda descripción que hizo una de esas personas que sin duda son Gente Allende contestando a un comentario de Facebook:
“Al principio de la Avda de Tirajana (a unos 200 mts de la Viuda de Franco) en el edificio de los aptos Axel (cerca está el Deutsche Bank, en frente Cajasiete y Santander). El parking mejor en la calle paralela al Edificio Mercurio o por debajo del Barbacan.”
(Gracias, Mónica Morales!)

¿Qué tipo de comida te espera?
Pues una comida “muy Allende”. Una cart similar a la que conoces de Allende Muelle, Triana o Puerto, pero con alguna que otra novedad.
Si deseas echarle un ojo, pincha AQUÍ.

…¿y la bebida?
Para beber tenemos una amplia selección de opciones. Como siempre, cerveza muy fresquita y unos vinos estupendos. Nuestras limonadas para que disfrutes del calor sin sofocarte. Y también cócteles para pasar largas y divertidas veladas que te hagan sentir, cualquier día de la semana, como si estuvieras de vacaciones.
Para ver las cartas de bebidas pincha aquí:
Vinos
Cócteles

¿Cuáles son los horarios?
Esto va a ser muy fácil de recordar:
De 12.00 a 00.00 horas
Todos los días de la semana
Con la cocina abierta todo el día

¿Se puede ir solo a tomar algo?
¡Sí, claro! Tenemos una gran variedad de bebidas, una terraza amplia y agradable y nos encantaría que encuentres en este local tanto el el lugar en el que disfrutar de cualquiera de nuestros platos para compartir, como ese espacio de encuentro al que te puedes acercar en cualquier momento.

¿Quienes conforman el equipo?
Encontrarás caras nuevas, pero también muchas caras conocidas. Nuestros veteranos – Matías, Carlos, Rubén, Miguel y Julio en sala – harán que te sientas como en casa… ¡seguro!

¿Qué tengo que hacer para reservar mesa?
Para reservas, puedes localizarnos en el 928 76 00 49.