Lo que no ves de Allende…

Share

Hay cosas que no se ven a primera vista y en la Familia Allende las personas que no se ven tienen muchísimo valor…

La magia existe en todos esos proyectos en los que un grupo de personas se unen tras una visión compartida y ponerme todo de su parte para alcanzarla. En ocasiones, toda esa gente tiene visibilidad y se la conoce. Sin embargo en otras ocasiones no es así. A veces, hay quienes pasan desapercibidos en un proyecto como es el nuestro, Allende. Gente valiosísima que no tiene contacto directo con el público, pero sin la cual nuestros locales e iniciativas no funcionarían. 

Como podrás imaginar, el número de personas es demasiado elevado como para enumerarlas en esta ocasión una por una. Pero sí que nos gustaría mencionar áreas en las que, a pesar de ser obvias, muchas veces no se piensa. Por supuesto, una de ellas es la cocina, el lugar en el que se elaboran tus platos favoritos, tanto en los locales como en El Taller. También la administración, que se asegura de que todo tenga un orden y de que a nadie le falte de nada. Los responsables de limpieza y mantenimiento que cuidan los espacios. El equipo que pone su inspiración y su trabajo para innovar, satisfacer nuevas demandas y conseguir sorprenderte regularmente. La dirección, que marca el rumbo y une conocimiento e intuición para liderar a un enorme equipo y trazar el camino a seguir…

Por todo ello, nos parecía importante dedicar esta publicación a modo de pequeño homenaje a la gran Familia Allende con un mensaje importante para todos y cada uno de sus miembros: ¡Gracias!