Descubriendo nuevos sabores en Basal Grill&Beach

Share

En Basal Grill&Beach te esperan propuestas que no conoces de nuestros Allende, platos inspirados en la frescura del mar y de los productos de la tierra…

Uno de los aspectos más apasionantes de crear un nuevo proyecto gastronómico es, sin duda, el tener la oportunidad de desarrollar nuevos platos. Esta parte de nuestro trabajo que une innovación y desarrollo, creatividad y una buena porción de intuición es sencillamente fascinante. Unas veces se lleva a cabo de manera implícita, cuando diferentes miembros de nuestro equipo descubren una manera de optimizar un determinado plato. En otras ocasiones, es fruto de un largo proceso de trabajo en el que nuestro equipo se reúne en talleres, encuentros creativos y reuniones para probar las diferentes creaciones. Así nacieron nuestras propuestas para los platos con los que se renuevan anualmente las cartas de los Allende. También nuestros bocados de “good fast food” que se ofrecen en La Allendeta o las friturillas de inspiración andaluza que servimos en eventos bajo el nombre de Las Morgado.

Y también con estas ganas de crear una comida con la que disfrutar y dejarse sorprender nació la carta de Basal Grill & Beach. Una propuesta completamente diferente a las de Allende Puerto, Triana o Muelle. Un concepto que busca recrear esa misma frescura que se siente cuando nos sentamos frente al mar, en el Paseo de Las Canteras. Una carta que quiere ser un pequeño y humilde homenaje a los productos de nuestra tierra.

Entre las propuestas que encontrarás en nuestro local ubicado en la que para los usuarios de Tripadvisor es una de las 10 mejores playas de España, están diversas propuestas a la parrilla -tanto de carnes como las costillas o el chuletón madurado, como de pescados frescos-, así como también una amplia selección de platos para quienes disfrutan descubriendo sabores como los de las “Cuatro Gambas”. Una propuesta en cuatro bocados que juega con los sabores del mar y los aromas del Shisho (también conocida como perilla o albahaca japonesa), el cilantro y la menta.

Así que ya sabes, si te apetece conocer nuestras nuevas propuestas acompañadas de un cóctel frente al mar, estaremos encantados de recibirte en Basal.