Basal – Una nueva ilusión

Share

Con muchísima ilusión compartimos contigo detalles de lo que será una nueva propuesta de Allende a partir de este verano…

Dentro de muy poco podrás conocer de cerca y probar los sabores de nuestro nuevo concepto, Basal, un grill ubicado en pleno Paseo de las Canteras. Este nuevo proyecto representa algo que desde siempre nos ha apasionado: la cocina centrada en el producto. Un lugar en el que la materia prima – de máxima calidad y proveniente en su mayor parte de agricultores y ganaderos locales – elaborada ante tus ojos en la barbacoa tendrá enorme protagonismo. A los platos de carnes, pescados y verduras con ese característico toque de la comida que ha pasado por el calor y el aroma del carbón, se unen propuestas frescas, ligeras, “playeras”. Platos ideales para poner el broche final a un día de playa. Para abrir boca encontrarás nuestros encurtidos artesanales y nuestros antipastos. Y como entrantes o principales podrás elegir entre nuestras variedades de ceviche, tartar o ensaladas. Para concluir la velada en torno a estos platos que se podrán degustar tanto de manera individual como para compartir, hemos preparado para ti la Tarta de Queso Basal. Con una receta y una elaboración totalmente casera promete crear alguna que otra sana y dulce adicción… 😉

Si por el contrario eliges el paseo de esta preciosa y emblemática playa de Las Palmas de Gran Canaria sencillamente para acomodarte durante un rato en nuestra terraza y dejarte conquistar por el encanto del mar, te proponemos una carta de bebidas con deliciosos cócteles, reconstituyentes zumos naturales y frescas limonadas.

Y algo de lo que nos sentimos especialmente felices es de que podremos ofrecer a nuestra Gente Allende con intolerancias una propuesta de la que también las personas celiacas podrán disfrutar.

Seguiremos contándote más detalles próximamente. Mientras tanto, ¡gracias por contagiarte con nuestra ilusión, por compartir nuestro nuevo proyecto y por el incondicional apoyo que ya estamos recibiendo en los comentarios en redes sociales y en nuestros locales!