3 Recomendables de Allende si eres vegetariano/a

Share

Si llevas una dieta vegetariana o si sencillamente no echas de menos la carne en un plato, en Allende tenemos varias propuestas que podrían gustarte…

Si bien hay bastantes platos en nuestras cartas de Allende, Basal Grill&Beach y La Cecilia de Allende que podrían categorizarse bajo el apartado de “vegetarianos”, sin duda destacan algunos que se han convertido en los más populares entre la gente que prefiere evitar la carne en su plato, y algún otro que ha entrado como novedad pisando fuerte.

LA REVOLUCIÓN DE LAS BERENJENAS
Dentro del “ranking” de las propuestas más clásicas y populares de Allende, tanto para vegetarianos como para quienes no lo son, se encuentran en el puesto Nº 1 la Berenjenas fritas con Miel de Caña. Cuando en agosto de 2009 abrimos Allende Puerto, nuestro primer local, y las introdujimos en Las Palmas, éramos conscientes de que son de lo más golosas, pero nunca pensamos que fueran a tener tal repercusión, tanto dentro como fuera de nuestros locales. Por ello, por el momento aún tienen mucha vida en nuestras cartas… ¡son parte de nuestra historia! 🙂

CON INSPIRACIÓN ORIENTAL
En nuestras últimas cartas introdujimos un plato que nos sorprendió por su buena acogida no sólo entre personas vegetarianas: nuestro Wok de Verduras al dente, tallarín de batata, setas tofu y jengibre. Si bien han sido precisamente estas personas las que rápidamente se apuntaron a la propuesta de inspiración oriental, quienes curiosamente se han “enganchado” a los sabores y texturas de este wok son muchos de nuestros amigos a los que encantan platos más tradicionales o quienes suelen decantarse habitualmente por un buen pedazo de carne… ¡parece que este “salteado” tiene un encanto muy especial, que hechiza hasta a los más carnívoros! 😉

LA NOVEDAD
Para quienes aman las Burger, tenemos una propuesta en nuestro local de Playa del Inglés que está revolucionando a nuestra Gente Allende: La Vegetariana. Esta hamburguesa elaborada con arroz, judías y espinacas y complementada con pepino encurtido en casa, col, zanahoria y salsa de yogur, queso feta y hierbas frescas, ha tenido en Allende 22º una excelente respuesta… ¿ya lo probaste? Si te apetece hacerlo, recuerda que desde el pasado 22 de marzo estamos en el número 36 de la Avenida de Tirajana y que puedes hacer tu reserva llamando al 928760049 o rellenando cómodamente el formulario de solicitud de reserva online.

Y si tienes cualquier otra pregunta recuerda que nuestro equipo está a tu disposición para recomendarte lo que mejor se ajuste a lo que buscas.