3 Consejos para organizar tus pequeños grandes momentos en los Allende

Share

Si se acerca un cumpleaños, santo o aniversario, bienvenida o despedida, y quieres ponerle sabor Allende, tenemos tres consejos para ti gracias a los cuales la velada será redonda.

Nos encanta cuando nuestra Gente Allende elige uno de nuestros restaurantes para celebrar una ocasión especial. En Allende Puerto, Muelle, Triana y 22º, así como en La Cecilia de Allende o en Basal Grill & Beach nos sentimos muy felices de poder actuar como anfitriones de cualquiera de los muchos momentos memorables de la vida de nuestra Gente Allende.  Y sobre todo nos gusta hacer posible que, gracias al habernos elegido, la persona ‘homenajeada’, o la que en su lugar organiza un encuentro para sorprenderla, pueda sencillamente delegar en nosotros todos los detalles de su comida y venga a disfrutar como cualquiera de sus acompañantes.

Para que esto sea posible y que juntos hagamos realidad una velada inolvidable, te sugerimos seguir los siguientes pasos, gracias a los cuales nos podremos coordinar contigo a la perfección y podremos enfocarnos en el momento en el que llegas a nuestro local simplemente en asegurarnos de que lo pases genial:


1. HAZ TU RESERVA
Si decides celebrar una ocasión especial con nosotros sin hacer previamente una reserva, especialmente cuando se trata de un grupo de más de cuatro personas, te arriesgas a tener que esperar innecesariamente. Llama o envía una solicitud de reserva al local de tu elección comentando la ocasión que vas a celebrar con nosotros. Así, cuando llegues tu mesa estará preparada para ustedes y se podrán acomodar directamente.


2. CONSULTA NUESTRA CARTA DE GRUPOS
Si vas a venir con cuatro o más personas, no dejes de consultar el Menú de Grupos del local de tu elección.  Una propuesta en la que te ofrecemos una abundante selección de nuestros ricos platos para compartir y también la posibilidad de incluir bebidas. Y si tienes alguna necesidad especial o deseas cambiar algún plato del menú, no dudes en comentárnoslo con antelación y encontraremos una solución a la medida de tu grupo.


3. PÍDENOS TU TARTA
Si como postre deseas compartir una deliciosa tarta especialmente elaborada para la ocasión, te rogamos nos la solicites al hacer tu reserva. Y es que, desde la entrada en vigor del Reglamento europeo 1169/2011 no podemos aceptar el consumo de comida traída por el cliente, dado que los restaurantes estamos obligados a  informar adecuadamente a nuestros comensales de todo plato que se sirve y contenga alérgenos, siendo responsables de todo lo que se consuma en el establecimiento. Por ello, encantados te ofrecemos la posibilidad de preparar una tarta o postre especialmente para ti.

Y, como siempre, si tienes cualquier duda, recuerda que en cada uno de nuestros locales de Las Palmas de Gran Canaria o de Madrid los responsables estarán encantados de atender a tus preguntas y de concretar todos los detalles que hagan de tu encuentro un sabroso momento para recordar