NOSOTROS

Allende Restauración es un conjunto de locales y conceptos de restauración distribuidos en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. El la capital grancanaria contamos con tres restaurantes, un taller y un Food Truck. Allende Puerto, Triana y Muelle son tres establecimientos llenos de vida y trasiego, en los que disfrutar del sabor de una buena parrilla y de una selección de sabrosos platos del mundo. Creados con cariño y con una excelente materia prima, se acompañan de un buen vino y se sirven con la calidez de una cómplice sonrisa. El Taller de Allende, por su parte, es un espacio que nos sirve como ‘central de operaciones’, como cocina para hacer I+D y en el que además ofrecemos nuestra versión de “comida casera para llevar”. La Allendeta, nuestro Food Truck, nos sirve como una perfecta solución para estar presente con nuestra comida en eventos públicos y privados en los que gusta un Street Food de calidad.
Finalmente, en Madrid-Chamartín se encuentra La Cecilia de Allende,  un restaurante con toda la esencia de Allende en el que se ofrecen platos con inspiración canaria y andaluza.

Entendemos Allende como algo vivo, que crece con ilusión y evoluciona aspirando siempre a lograr máxima calidad en lo material y en lo humano. Este proceso de crecimiento y desarrollo se construye sobre tres pilares. En primer lugar, apostamos por una selección de los mejores sabores que nosotros hemos tenido el privilegio de conocer, y de materia prima de máxima frescura y excelente calidad. El resultado: una carta repleta de “comida rica para compartir”. En segundo lugar y como centro de toda nuestra actividad está la relación con el cliente, que decide venir a visitarnos a Allende para dejar atrás, al menos por el ratito de la visita, el estrés de la vida cotidiana y para sumergirse en unos momentos de sencillos placeres en buena compañía.
Por último, pero no menos importante, está nuestro concepto de crecimiento, que se basa en la convicción de que el desarrollo de las personas que trabajan con nosotros, la renovación de lo que ofrecemos y nuestro empeño en ser cada día mejores, tiene una repercusión social y que nuestro negocio aporta nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.

 

]