BLOG

Un plato para acompañar tu cerveza

Si la próxima vez que nos visites en Basal Grill&Beach te apetece beber cerveza, te proponemos uno de los platos estrella de un país muy cervecero: los mejillones.

Leer más →

El mejor momento para compartir

De todos los momentos que nos ofrece el día para compartir un rato con la gente importante de nuestra vida, hay uno en particular que nos encanta en Allende…

Leer más →

La Allendeta en el Bridal&Friends

Lo prometido es deuda, seguimos contándote detalles del evento que dentro de muy poquito llenará la ciudad de aires de lo más románticos…

Leer más →

De una en una…

Hoy te proponemos algo irresistible y que sabemos que genera alguna que otra sana adicción: las croquetas.

Leer más →

La Allendeta vuelve a las andadas…

Ya nos tocaba volver a salir con La Allendeta, ponerla nuevamente en marcha y salir a repartir los sabores de Allende bajo el cielo y las estrellas… 😉

Leer más →

Celebrando el producto local

Uno de los objetivos que nos trazamos con la carta que te proponemos en Basal Grill&Beach ha sido resaltar y potenciar el producto local.

Leer más →

¡Felicidades, Pino!

En uno de los días grandes de Gran Canaria, desde los Allende mandamos un saludo muy cariñoso a todas nuestras clientas y amigas llamadas Pino.

Leer más →

Comidas en familia

Las comidas familiares son mucho más que un momento de encuentro y tienen muchos más beneficios de los que a lo mejor conoces…

Leer más →

Una ollita con los sabores de siempre

Los platos que saben a hogar tienen un sabor especial y las Albóndigas guisadas de Sepia con Guisantes y Tomates asados es para muchos de nosotros uno de ellos…

Leer más →

Un cóctel para celebrar septiembre

Llega septiembre, pero en Canarias lejos estamos de decirle adiós al verano. Toca disfrutar de cielos claros y azules, de amplias playas… ¡y de celebrarlo! 😉

Leer más →