ALLENDE TRIANA

Una tasca-restaurante con calidez y sabor

Allende Triana es nuestro segundo establecimiento que significó la constatación de que nuestro concepto de restaurante casual, de calidad y a buen precio tenía la capacidad de crecer. Con esta ilusión de llegar a más gente y de alimentar el cuerpo y el alma de nuestros comensales, esta tasca-restaurante abrió por primera vez sus puertas en diciembre de 2.010, ubicada en una de las coquetas calles peatonales que cruzan la zona comercial de Triana y que invita a profesionales y a amantes del shopping a hacer una parada en el camino para disfrutar en un ambiente sencillo de nuestros característicos platos para compartir.

CONOCE NUESTRA CARTA , VINOS , GRUPOS

DIRECCIÓN
C/ Domingo J. Navarro nº 16 – Esquina C/ Viera y Clavijo nº 28
35002 Las Palmas de Gran Canaria
Tel.: 928 380 948

HORARIOS DE APERTURA
LUNES A DOMINGO 13:30-00:00
Te recordamos que los viernes noche, sábado noche y vísperas de festivo no se sirve café.
(Fecha de última actualización: Noviembre de 2016)

¿QUIERE HACER UNA RESERVA?
Para hacer una reserva, deberá hacerlo con 48 horas de antelación.
Puede llamarnos y concretarla directamente o enviar este formulario con toda la información requerida y nosotros nos pondremos en contacto con usted para confirmar su solicitud.

PÍDENOS TU TARTA
Si como postre deseas compartir una deliciosa tarta especialmente elaborada para la ocasión, te rogamos nos la solicites al hacer tu reserva. Y es que, desde la entrada en vigor del Reglamento europeo 1169/2011 no podemos aceptar el consumo de comida traída por el cliente, dado que los restaurantes estamos obligados a  informar adecuadamente a nuestros comensales de todo plato que se sirve y contenga alérgenos, siendo responsables de todo lo que se consuma en el establecimiento. Por ello, encantados te ofrecemos la posibilidad de preparar una tarta o postre especialmente para ti.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha solicitada (requerido)

Hora solicitada (requerido)

Número de personas (requerido)

Comentarios

 

 

CLOSE
CLOSE